1/10/10

Arta, arta de todo, de que pases de mi, que repetirte las veces, de hacerte feliz, de que me mientas, de tener uqe decirte lo que quieres escuhar, de que te enfades sin motivos, de que te olvides de mi, de que me quieras cuando te conviene, de tus caras falsas, de tus arrepentimientos, de tu bipolaridad, de lo cabezota que eres, de lo enfadica que eres, arta de las riñas y los piques, arta de callarme las cosas, arta de darte siempre la razón, arta de ser una muñeca, arta de que no me digas las cosas a la cara, arta de tus silencios incomodos... Arta de mi mal humor, de mi bipolaridad, de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis acciones, de mis deseos, arta de no conseguir lo que quiero, lo que me propongo... Arta de ti y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para saber más

Mi foto
No soy perfecta, nunca he querido serlo. No me gusta lo normal ni lo perfecto. Rara, singular y un tanto alocada.