15/3/12

+No te entiendo, un día estas genial conmigo, me das besos, me abrazas, no me dejas de mirar, me haces bromas, juegas con mi pelo... Pero, al día siguiente pasas de mi, ni me hablas, ya ni un simple hola... No lo entiendo.
 - ...
 + Vale, no digas nada, ya lo estoy empezando a pillar, tranquilo que me voy a apartar de tu camino para que seas feliz...
 - No... 
+ ¿Qué? ... 
- No, no lo hagas... 
+ ¿Por qué?
 - Por que yo te quiero a ti. 
+ No lo parece... 
- Lo se... Pero tengo miedo. 
+ ¿Miedo? ¿Miedo, a qué?
 - A perderte. A perderte como amiga, a perderte para siempre... A que me dejes de hablar, a que no me mires, a que deje de existir para ti, tengo miedo de que te vayas de mi vida, de que venga otro y te enamores de él, de que me dejes tirado... Y, también, tengo miedo a hacerte más daño... Simplemente, por que te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para saber más

Mi foto
No soy perfecta, nunca he querido serlo. No me gusta lo normal ni lo perfecto. Rara, singular y un tanto alocada.