5/1/14

Si, tras creo que dos años vuelvo a aparecer.

Hoy, día 5 de Enero de 2014, me he quedado mirando el calendario de 2013 que tengo pendiente para tirar y me he dado cuenta de que 2013, no ha sido un año tan malo como he pensado últimamente...

Empecé el año con dos de mis mejores amigas, conocí a mi Claudia, mi parabatai y mi pajarito, tuvimos unas últimas paellas en el instituto, seguidas de un carnaval de lujo y muchos exámenes por esas fechas y me reí muchísimo cuando estaba en el rol de los SHG. Cumplí 18 años y me regalaron mis amigas, unas vans y una camiseta de MUSE. Prové la comida del WOK y besé a Adrián en Santa Faz. Tuve un muy buen año académico (eliminando matemáticas) y me gradué en 2º de bachiller, acabando con una etapa de mi vida. 

Otra etapa fue la de Selectividad, la cual aprové con nota de pura chorra, porque no se como lo hice, la verdad. Y aquí comenzó uno de los vicios que me han seguido y espero que acabe pronto...

Las hogueras fueron memorabels, como todas, pero mi verano ha dejado mucho que desear, la verdad... No viajes, no salidas, no gente... Pero si que he leído mucho, unos 13 libros en un solo mes y hasta he releído algunos que leí hace tiempo, también he leído miles de Fanfics, porque si no os habéis dado cuenta, AMO LEER. Vi la serie de Marmalade Boy, que ha tenido un gran impacto en mi vida, me encanta. ¡YUU VEN PRONTO A POR MI!

Si que viajé a Ayora, el pueblo de mis vecinos, cuando fueron las fiestas y fue un fin de semana divertido, al igual que el del Maigmó con la petarda de Aida, de la cual me he hecho muuuuuuuuuuuuuuuuy amiga y ya es fundamental en mi vida.
Me confirmaron que tengo un vista de lince y fui por primera vez al ginecólogo, para mi es un hecho a destacar, ¿vale?

He entrado en la Universidad, en la carrera que yo quiero, en Mgisterio Infantil y he conocido a mucha gente a la que ya quiero muchísimo y con las que ya he pasado miles de momentos y de chorradas. Poco a poco y en gran parte gracias a mi carrera, estoy perdiendo la vergüenza, solo falta perderla en los temas amorosos... (siempre será mi asignatura pendiente)

Me lo pasé genial en Halloween, vi, por fin, EN LLAMAS y OMG fangirling total. También vi Frozen, tengo un móvil nuevo (por fin) y he estado muy agobiada con trabajos universitarios y ahroa lo estoy con los exámenes de Enero que tengo en breves...

Acabé y empecé el 2014 con mi rubia y con mi familia y espero poder hacerlo los siguientes años también....

Pero también ha habido cosas malas.... problemas de salud de los abuelos, que ya están mayores y una traición enorme por parte de una persona que era especial y con la que llevaba 15 años.... nos has defraudado y puede que suene cruel, pero no mereces ser tan feliz después de lo que nos has hecho pasar.... guarra.

En fin, eliminando a la gentua de turno... 2013 si que ha sido un año memorable, solo espero que el 2014 lo sea más y por lo poco que tengo planeado... lo va a ser.

Un beso y mil gracias.

Marmalade Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para saber más

Mi foto
No soy perfecta, nunca he querido serlo. No me gusta lo normal ni lo perfecto. Rara, singular y un tanto alocada.